Uno de esos días…

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Hoy es uno de esos días… jaja ( no de los que piensas ). Un día de esos que te gustaría » congelar « en la pantalla de tu » smartphone «…

un día de esos en los que le » arrancarías » la silla al mismísimo Matías Prats a la velocidad del » corre caminos «

un día de esos que quieres grabar » a fuego « en el cerebelo de tantos y tantos gurúes del marketing, pseudo-científicos y demás » cabeza cuadradas «.

¿ Por qué ?. Porque hay una fuerza motriz más poderosa que la VOLUNTAD, querido Einstein.
Más ambiciosa que la lista de Podemos; una fuerza más taquillera que » 50 sombras de Grey « y » ocho apellidos vascos « juntos, debatiéndose en el » taitantos » Festival de cine de San Sebastian.

Un producto que no se muerde cual manzana » Golden «; uno que no es necesario actualizar.
Tranquil@… no necesitas alas para contratarlo y tampoco te » obliga » a suscribir ningún tipo de seguro, uno al que ni en Ferrari… podrías adelantar.

Bueno ¿ sabes ya de qué demonios estoy hablando ?.
Podría seguir poniendo ejemplos surrealistas de los míos… reconozco que lo paso » pipa «: la verdad.

Pero, es que… la noticia merece la pena leerla con » lupa «… interiorizarla cual » mantra « digno del propio Maharishi… y hasta plastificarla como aquéllos libros » del cole » de mates avanzadas, que ni siquiera hoy has podido empezar a masticar.

¡ Atención !. La fuente ( que esto siempre es importante decirlo ) le da como autoridad… como cuando Charles Chaplin parodiaba el bigote de algún » innombrable » o como cuando Sheldon Cooper culmina con un » zas en toda la boca «.

Pues eso, en el caso que nos ocupa, procede de las conclusiones que se desprenden del informe Brand Finance Global 500.

Toda una fuente » fidedigna » para aquellos que chapurreamos en el mundo del marketing… una fuente más para el común de los mortales.

Preguntados por cuál es la marca más PODEROSA, la genuina LEGO se lanza cual catapulta al honorable primer puesto de la extensa lista, arrebatando del trono al mismísimo FERRARI… que cae hasta el noveno peldaño.

Veréis… no hay emoticonos, ni » aplausos » ni generador de memes… ni Comunio capaz de reflejar el » jolgorio » que siento… jaja, al descubrir tal buena nueva.

Y diréis… ¿ a dónde va esta loquita y sus conclusiones ?.

No es que LEGO me vaya a contratar ( que ya podía, dicho sea de paso ); no es que me haya convertido en bloguera de moda… que se arrima al sol que más calienta… que siendo del norte… sol, a ratos… y a hurtadillas.

Simplemente me veo invadida por el eterno espíritu de Espinete, y desde esa posición… me alegro con la sinceridad que sólo los » más peques « conocen… de que sea LEGO y no » Perico el de los palotes » quien se alce victorioso en un informe de estas características.

Porque aún recuerdo que en » marketing directo « me lancé sin paracaídas a defender a esta marca, cuando lo » fácil » habría sido apostar por los coches, la cerveza… o quién sabe.

Jaja… igual mis compañeros de juegos ( digo de carrera ) sabrán de lo que hablo.

Valores como fidelidad, familiaridad, reputación corporativa o satisfacción… han acompañado a la susodicha enseña hasta la cumbre, cerca de » Red Bull « y Unilever.

En fin… que noticias como esta son las que hacen de esta loquita marketiniana, un ser más » humano «, agradecido… pero no menos profesional.

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