¿ Qué te despierta mariposas en el estómago ?

Estándar

Ya, ya sé que lo que sientes es in-des-crip-ti-ble, y que si te propones razonarlo con el espíritu de Barrio Sésamo y Erase una vez el cuerpo humano… simplemente fracasarías en el intento, jaja.

¿ Por qué ?. Porque no hay argumento ( consciente ) capaz de esgrimir o verbalizar con » palabros «, con sentimientos… eso que te despierta mariposas en el estómago.

En fin. Como me conozco de sobra los diversos estados de enajenación mental transitoria ( cuasi crónica ) que provoca el enamoramiento como entidad nosológica, y no muy lógica, me he propuesto indagar cual Lacan y Jung juntos, en un improvisado » Taller creativo «

qué es eso que te ilumina los faros cada día, de Pascuas a Ramos, o qué leches… al menos una vez en la vida.

Para algunas especies de ave común, la llegada del viernes activa su sistema inmunológico de tal manera que puedes ver con la claridad misma de la monja más televisiva, como la transformación de la oruga, siempre que se acercan los fines de semana y fiestas » de guardar «.

Para otro tipo de unicelulares, este proceso de equilibrio u homeostasis se celebra cada año coincidiendo con el mes de vacaciones.

Pero tampoco es mi foco objetivo o grupo de discusión, aquí y ahora.

Sin embargo, hay una raza ( que no casta ), un animal ( que no depredador ) en peligro de extinción, que despierta mariposas en el estómago… bueno, quien dice mariposas… hasta libélulas purulando por ahí adentro, cada mañana al despertar.

Es una variedad de » sapiens resilientis «, que no sólo ha conseguido hacer lo que le gusta sino que además, es capaz de contagiar cual » virus imparabilis «, los efectos de la ilusión en el trabajo.

Ejemplos no hay muchos, dicho sea de paso… pero haberlos haylos.

Es ese compañero que te sonríe en ese día lluvioso, el vecino que repasa la agenda, o el contacto del Face que no para de acercarte aquello que mejor se le da… o aquello que sin que se le de ( de lujo )… sencillamente le interesa.

En fin. Un aplauso a dichos vertebrados que se ilusionan con lo que tienen, aun en tiempos de crisis.

¿ Y a ti… qué te despierta mariposas en el estómago ?.

image

Publicado desde WordPress para Android

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s