No te lo dice esta marketiniana.
Esta vez es uno de esos imprescindibles quien se tira de lo más alto, para demostrarte, así como Goleman con su archifamosa » Inteligencia Emocional «, que se puede vivir con el corazón.
Bueno, quien dice » con el corazón… dice con chocolate negro aderezado con arándanos azules, si azules… ¿ qué pasa ? y rojos, y pasas, y almendras…
y también avellanas.
Ya, ya sé que se acerca la » operación bikini «, ( si es que no ha llegado ya ), y que tu necesidad de lucir perfecta es directamente proporcional a tu necesidad de serotonina en vena…
jaja, pero ya sabes aquello: de emociones se vive, y reprimirlas nunca es opción ( sana ).
En fin. Que la » lorza « es vida, así como la arruga, la piel de naranja… y hasta la ansiedad.
También es vida. Y digo yo, que tanto » marketing emocional » tiene que acabar explotando por algún lado.
Entre tú y yo. Si yo fuera marketiniana de Nestlé, abogaría siempre por empoderar a las mujeres, y a los hombres… y hasta a los niños, reforzando su belleza natural.
Y me lanzaría a motivar con sesiones de » chocolaterapia «, por ejemplo, que eso seguro que ayuda a mi target a » vivir con el corazón «.
Al menos durante sesenta minutos, más menos, dicho sea de paso.
Ahí queda eso. De momento, J. walter Thompson ha sido el encargado más reciente de Nestlé, para diseñar una campaña cuyo objetivo busca el reposicionamiento de la enseña, para afianzar » su sitio como love brand «.
Trata así de acercarse al consumidor, tirando de emociones, comunicando bajo un mismo concepto creativo: vive con el corazón.
Chocolate Extrafino y Postres unidos por un mismo lema, que sirve de paso, para dar a conocer la gama » premium «.
Lo de la » chocolaterapia » es sólo una idea, de esta marketiniana, que entiende muuuucho de cho-co-la-tes y algo, bastante de estrategia empresarial.
Y tú, ¿ vives con el corazón ?.
Publicado desde WordPress para Android