Sin acritud

Estándar

Quien me conoce sabe que los medios masivos no son mi fuerte.

Suelo fijar mi atención en pequeños segmentos que ofrecen pequeñas ideas, que generan a su vez, grandes oportunidades.

En marketing existe la creencia generalizada de que lo importante es que se hable de mi marca, mi producto… aunque sea mal.

Es una estrategia muy arraigada, casi tanto como el » lanzamiento de hueso de aceituna «, convertida en costumbre tradicional a la par que singular.

Pero en un contexto cambiante, vivo, en continua sinergia con el entorno que nos rodea, no es difícil entender que los hábitos cambian.

Por eso, no me vale que pienses que los medios masivos son al marketing, lo mismo que el folclore a un pueblo… porque » no cuela «.

Y así, como excepción a mi clausura de medios masivos, he decidido encender la tele, con la esperanza de que me pudiera sorprender por una vez, para bien.

Para mi sorpresa, me he encontrado con un Pablo Casado que se refería a su grupo ( el PP ), como el de » los pilotos con más horas de vuelo «… jaja.

¿ De verdad es el mejor ejemplo que se os ocurre, visto lo visto en el panorama aéreo, de las últimas semanas ?.

Rajoy hacía referencia a la » locomoción «.
Está claro que la cosa va sobre ruedas.

Carmona, a mi parecer un respetado economista convertido en político populista ( del PSOE ), introducía la » experiencia « como valor, y lo ejemplificaba con la reciente ¿ victoria ? De Andalucía.

Irene de Podemos, hablaba de los » yogures de marca ( Danone ) y los de distribución ( Senoble, Auchan )…

Para marcar la diferencia entre cambio político ( Podemos ), y recambio ( Ciudadanos ).

Mientras, Albert Rivera se mostraba partidario de apoyar la investigación… y a los autónomos… y a las pymes… y suma y sigue.

( Cuando el que con hechos más ha invertido en I+D se llama Patxi López, y nadie le ha dado vela en este entierro, dicho sea de paso ).

Todo esto en los veinte minutos aprox… que debí tardar en apagar la tele y volver a la realidad.

Así. Sin acritud. Los pilotos que piloten.
Los trenes en la estación.
Los yogures en el súper.
Y la experiencia…

para el Congreso, o para el Ayuntamiento, o para el ciudadano…
que para eso os pagamos.

Que seguro que si preparáis vuestros respectivos programas, con la mitad de información con que preparáis vuestros debates de sábado noche…

mejor nos iría a todos… mejor le iría a España.

Así… sin acritud.

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