Has madurado cuando

Estándar

Has madurado cuando… copita de » bourbon » en mano decides reunirte entre amigos para reflexionar.

Has madurado cuando te dejas acompañar de Four Roses como partener de tu etapa evolutiva.

Y no lo digo yo, es Pernod Ricard quien se ha propuesto acompañarte cual Lazarillo de Tormes, de camino hacia tu madurez.

¿ Cómo ?

Reflexionando de la mano del locutor Ángel Carmona como maestro de ceremonias, un par de blogueros de moda y el creador de la revista » Tapas « David Moralejo.

Un elenco de amigos que analizarán su » punto de madurez « al tiempo que saborean una copita de » Four Roses «… para romper el hielo, jaja.

¿ Para qué ?

Pretende así redefinir su » target » y adentrarse de paso en el entorno digital con el objetivo de posicionarse como líder en su categoría.

Olvídate de los siempre prácticos vídeos de Elsa Punset; suspende tu dosis de Coelho en vena y desconecta de tus » Redes «, porque ya está aquí Pernod Ricard para acompañarte a ti, a tu jefe y hasta al panadero del barrio… hacia vuestro punto de evolución.

Como complemento en las próximas semanas dinamizarán Facebook para motivar a sus » fans » bajo el hastag #hasMaduradoCuando junto a su nombre de usuario de Instagram.

¿ Y la campana ? ¿ o el premio ?

Un pack de Four Roses y la publicación de las reflexiones más notorias.

¿ A qué esperas para adentrarte en esta nueva aventura y ahorrarte de paso, un sinfín de material didáctico, run-runes varios y síntomas propios de la mal llamada madurez ?.

En fin. Seguiré esperando a ver cómo el » bourbon » os acerca hacia la Luz, mientras permanezco anclada a las tinieblas de la eterna duda existencial.

¿ Y tú, has madurado cuando… ?.

image

Publicado desde WordPress para Android

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s