¿ De quién te rodeas ?

Estándar

Hoy en día no hay títere sin cabeza que no se atreva a gritar a los cuatro vientos, lo inteligente que es su pareja, al tiempo que se enorgullece soltando un sonoro: » se pone celoso «.

No te confundas. Inteligente es a celoso lo que pulpo a animal de compañía; lo que alergia a invierno… lo que ladrillo a español.

Si alguien es » tan inteligente » como predicas, ¿ por qué habría de promocionarlo como las Rebajas ? ¿ no crees que eso especula su valor ?.

Te recuerdo que en este país de pandereta: » gratis es veneno « y cuanto más te empeñes en aclarar con el espíritu de MediaMarkt lo súper mega hiper listo que es tu partener, más dudas provocas entre el común de los ciudadanos, escépticos por naturaleza… cotillas de vocación… y » bocazas » de cultura y tiempo libre.

Si realmente hace honor a eso de lo que te jactas casi tanto como Drew Barrimore de camino hacia la resolución de sus problemas memorísticos, ¿ no crees que no necesita de adornos florales ?, ni que fuera el patrón de todos los santos…

Te diré que me quedo con aquellos que conciben la vida desde la eterna perspectiva del Aprendiz.
Con los que luchan por ser menos » ignorantes » cada día; con quienes sabiendo que nunca se es lo suficientemente inteligente para sortear los golpes de la vida, son capaces de seguir adelante con una leve sonrisa entre sus comisuras.

Lo demás, humo, cuento, propaganda, marketing…

y el marketing para los negocios…
el cuento para los más » peques «… el humo para El Vaticano…
y la propaganda… para los políticos.

Así que la próxima vez que mis oídos de elfa atisben a escuchar, aunque sea ligeramente un… » es tan inteligente que se enfada si respiro «, no me quedará la menor duda de que lo vuestro es » de toma pan y moja «, sin trampa ni cartón.

Y permíteme decir que ahí la inteligencia, tal y como la conocemos los » sentipensantes « brilla por su ausencia, así como tu capacidad crítica… y hasta la mía.

Hazte un favor y toma distancia lo antes posible.
Porque hay algo mucho más inteligente que » saber lo que uno quiere en la vida «, y es justamente, SABER lo que uno ya no quiere ni de lejos.

Tú decides. ¿ Reafirmar la » inteligencia » del susodich@ o dudar aunque sea un poquito ?.

image

Publicado desde WordPress para Android

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s