Comparte tus arras

Estándar

En la vida hay objetivos que tenemos en común con el resto de los mortales. Familia, amigos, trabajo…
son sólo algunas de las piezas que conforman las arras de la felicidad.

En marketing incrementar ventas, suele ser, realmente el objetivo principal sobre la que se erigen todas las demás.

Muchas veces, mas de las que nos gustaría, no somos conscientes de que » algo » debemos estar haciendo mal para que los resultados no se correspondan con los esfuerzos realizados.

Por ejemplo

Deseas mantener una vida personal plena, llena de amor… cuando ni siquiera eres capaz de aceptarte tal y como eres.

Te diré que no hay mago » Blas » en el mundo, capaz de reconducir ésa situación, ése hábito… mientras no te desprendas de una vez por todas, de ésos pensamientos irracionales ( que lo son ), y comiences por quererte de a poco.

Del mismo modo, si pretendes obtener beneficios de tu estrategia comercial, tendrás que empezaría por revisar cuales son tus valores y los de tu gente.

Tu equipo habla de ti. Es el recurso más vital de tu organización.

Dime cómo cuidas a tu equipo y te diré qué tipo de líder eres.

No es que exista un prototipo de líder perfecto, ni mucho menos, pero debes buscar siempre el equilibrio para tener al personal motivado y corregir posibles desviaciones.

A veces no es un problema de fondo sino de forma.

Empieza a cambiar el chip y verás que diciendo y haciendo las cosas de otra manera, los flujos de información fluyen a tu favor.

Cuando el problema sea de base, plantéate reorganizar todos tus esquemas de pensamiento, sin miedo a equivocarte.

Porque hay veces en que el estancamiento se convierte en el peor freno de la empresa.

Cuando sientas que no hay marketing que valga, que tu producto no tiene remedio, piensa que para recibir lo que quieres, antes debes desprenderte de todo aquello que no ayuda

Aunque duela, aunque tengas que perder en el camino.
Aunque te parezca muy alto el precio a pagar.

¿ Sabes por qué ?. Porque tus clientes están solo al otro lado del miedo.

Tú decides. ¿ Acogerlos o convencerles de que tenían razón ?.

Caminar con ellos de la mano, es siempre la mejor opción.
Porque se sentirán partícipes y valorados, y no dudarán en repetir la experiencia de incrementar sus entradas en el seno de tu organización.

image

Publicado desde WordPress para Android

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s