¿Eres original?

Estándar

¡ A ti ! te digo a ti. ¿ A quién pensabas ?. Dentro de unas horas… no muchas ( las justas ) vuelve uno de los clásicos del año..  el más temido por algunos… más esperado por otros…

Todos se » parten los cuernos » en mayor o menor medida para ser ORIGINAL.

Pero ¿ qué es eso ?. Ah, ya sé. Recorrer cada planta de El Corte Inglés como si no hubiera un mañana… para acabar comprando el » perfum » más rebuscado… el que más huele… el más emperifollado.

¿ Eso es ser original ?. ¿ No es más romántico dejarse caer por IKEA y lanzar un » mensaje de enamorad@ » a tu pareja, que seguro que hay premio después ?.

Esto de la originalidad cada día es más complicado.

¿ Te has parado a pensar por qué Cupido vuelve a casa en febrero ? ¿ por qué fe-bre-ro ?.

Casi con la resaca de las navidades… el Año Nuevo, los exámenes, el frío, la nieve… Las Rebajas, la marmota… carnavales… mes más corto…

¡ Pufff ! parece que todos los astros se unieron en tu contra para lanzarte el reto más difícil todavía… ser original y no morir en el intento.

Jaja, si. Si le regalas ropa… con los excesos de Navidad aún » coleteando » por ahí, puede desencadenar que arda Troya de un momento a otro porque no has dado la » talla » nunca mejor dicho.

Si le compras un ebook, tablet y demás… maquinaria tecnológica, te dirá ¿ crees que no tuve bastante con los exámenes ?.

Si le sorprendes con una escapadita para dos en Sierra Nevada, por caso…
¿ me estás vacilando ?… será la respuesta de elección… con el frío que hace.

Si te decantas por refugiarte en las Rebajas, entonces amig@… nunca olvidará cual excombatiente de guerra, que » esto lo compraste en Rebajas « recuerdas ?.

Conclusión: estás perdid@. No puedes SER ORIGINAL.
Es más, tu originalidad está a la altura de la vergüenza del pequeño Nicolás; a la altura donde compras el tomate frito entero… osea se… ahí abajo.

Pero no te preocupes. Aún hay esperanza.
Siempre te quedará el humor » amarillo » para ganártel@ en tiempos de crisis ( San Valentín ).

Eso si, no exageres, ni fuerces chistes malos… ni rindas tributo al gran » Eugenio «.
Ni se te ocurra atreverte con » el inglés que vino a Bilbao » seguro perderás.

Más bien lanzáos en tirolina, gritad en silencio, perdéos en la oscuridad o dejáos invadir por el espíritu del monstruo de las galletas… pero házte un favor… ¡ nada de ser original !.

¿ Sabes por qué ?. Porque no existe mayor originalidad que la de ser » cursi «, » ñoño » y hasta » empalagos@… porque en cuestiones de Amor… más vale una cebolla a tiempo que cientos volando en la sartén.

Tú decides. ¿ Regalar algo bonito ( un jarrón chino ) o envolverle tu corazón… así al natural, ya sabes… sin trampa ni cartón ?.

image

Publicado desde WordPress para Android

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s