Escribe tu camino

Estándar

Dime qué escribes y te diré cómo te sientes.

A veces las personas no están receptivas.

A veces lejos mejor que cerca.

A veces donde no llegan las palabras llega un » pato » cuyo pico se desliza suavemente sobre el fino papel, trazando un lienzo que parecía » vacío «, en un paisaje lleno de curvas y de formas, aunque a veces las formas parezcan deformes y las curvas… largas pendientes descendentes.

No te preocupes, el pato eres tú. Si. Porque hay veces que te sientes así. Como un pequeño pato mareado, feo y gordo. Sabes que en esos momentos, no hay » hermano mayor «, no hay » Cleverbot » capaz de diseccionar esos pensamientos tóxicos y alejarlos de ti cual peligroso ébola.

Es en esos momentos cuando se hace consciente con más fuerza que nunca tu increíble Hulk interior, y decides dejar dar rienda suelta a sus instintos más primitivos, de la mejor manera que sabes. O sea se, escribiendo.

Da igual cuan inspirado estés. No importa la distancia o años luz que te separen de las musas porque lo importante son tus sentimientos. Boli en mano y mente fría, no hace falta nada más.

Y cual » pequeño Nicolás » en busca de aventura, te dejas llevar por ese run-run que te ha quitado el sueño estos últimos días atrás, y que vas a permitir que fluya libremente sobre el papel, porque sabes que tus sentimientos si son importantes, y si no te haces cargo de ellos, nadie lo hará por ti.

Al dibujar tus experiencias en ese trozo de papel, estás siendo valiente porque es más fácil distraerse en otros menesteres más placenteros y menos sofisticados que ponerte al día contigo mismo.

Al trazar tus vivencias, vuelves a vivirlas casi con la misma intensidad que antaño, pero tú eliges qué significado otorgarles.

Da igual que sean episodios pasajeros como crónicos; personales como laborales; importantes como circunstanciales.

¿ Sabes por qué ?. Porque los vives desde la intimidad, sin juzgarlos, de forma dolorosa… pero siempre desde la óptica del Aprendiz que busca mejorar cada día… desde la responsabilidad.

Mientras no lo hagas, podrás sentirte cómodo durante un tiempo… en rutina, pero sabes que no puede ser siempre.

Porque del mismo modo que eres libre para sentirte ofendido, enfadado… incluso decepcionado, no tendrás mayor libertad que la de abandonar la comodidad que te dan las reglas establecidas.

Ya sea en marketing,  a la hora de diseñar estrategias o en la vida…

Tú decides. ¿ Caminar sobre la nieve o solo dejarte llevar ?.

image

Publicado desde WordPress para Android

4 comentarios en “Escribe tu camino

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s