El marketing podría definirse como » los ojos que todo lo ven y les gusta «.
Es un mundo en continua transformación donde no hay tiempo que perder. A menudo, escuchamos hablar de perfiles adecuados, prototipos y términos absolutos; como si un puesto de trabajo » siempre » necesitara a un mismo tipo de persona.
Kotler es para el marketing, lo que Freud es para el mundo de la psicología, pero seguir literalmente sus teorías no da lugar a cuestionarse otras formas diferentes de » hacer marketing «.
Tú que buscas personal para ampliar plantilla.
¿ Qué buscas ?. Si. Honestamente, dejando a un lado perogrulladas varias y demás.
¿ Quieres a alguien capaz de resolver imprevistos en el día a día o un ser calculador y frío con un máster en elaboración de conflictos ?.
¿ Quieres una persona empática, cercana y accesible o prefieres contratar a quien reconoce no equivocarse sino cometer actos fallidos… a quien nunca cambia de idea sino que de significa… a quien no es que tenga el ego alto sino que universo se le queda corto ?.
¿ Quieres alguien con sangre, versátil e ingenioso o prefieres al que nunca hace disparates porque solo » desplegaba su creatividad «… a quien no conversa porque » solo puntualizaba «… a quien nunca se desahoga porque » hace catarsis «?.
Te diré que no soy sublime, pero que me esfuerzo cada día con la ilusión de la primera vez.
Te diré que no soy imprescindible en tu empresa como te digo que tengo el potencial suficiente para convertirme en el complemento perfecto de tu oferta.
Te diré que no soy perfecta, más bien el conjunto más bello de imperfecciones.
No me contrates si buscas a alguien de infinito insight, que no haga estupideces ni padezca crisis; alguien que nunca comete errores; alguien que se cree hartamente profesional.
Pero no dudes en contratarme, si buscas el complemento ideal para hacer crecer tu empresa.
Desde la creatividad, la espontaneidad, la ilusión y porqué no; desde la equivocación.
¿ Sabes por qué ?. Porque yo se perfectamente lo que busco… y también lo que no busco.
Pero, sobre todo, porque si te arriesgas a contratarme, si te mojas, entenderás que » el que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra «.
Porque comprobarás desde la humildad… que no es que me crea gran cosa, es que lo soy.
Tú decides. ¿ Trabajamos ?.